CON PAREJA EL AÑO QUE VIENE O TE DEVOLVEMOS EL DINERO

2. feb. 2017
  • Meetic quiere desear un feliz día de San Valentín a todos los solteros y ofrecerles la oportunidad de que sea el último sin pareja

Madrid, febrero 2017.- San Valentín… Para algunos una noche romántica con su pareja y para otros una fecha que les recuerda más que nunca su soltería. Meetic, el servicio de dating más eficiente, revoluciona de nuevo su estrategia de comunicación y ofrece a los solteros la oportunidad de encontrar pareja en 2017 o les devuelve el dinero. Para ello, los interesados deberán suscribirse antes del 14 de febrero(1). Una motivación que animará a todos los solteros a disfrutar de este 14 de febrero como el último, porque no durará.

«¿Qué es más natural para Meetic que colaborar con los solteros para que encuentren a su pareja? Una prueba irrefutable de la eficacia de nuestros servicios es que ya hemos superado los más de 6 millones de parejas”, según Emilie Fautereau, Director de Marca y comunicación de Meetic Europa. «¡Queremos desear un último y feliz Día de San Valentín a los solteros!”

Para celebrar la campaña se lanzará un divertido spot durante el mes de febrero para comunicar la promoción: VER EL SPOT AQUÍ

Créditos

MEETIC

C.E.O.: Alexandre Lubot

Director de Marca y comunicación: Émilie de Fautereau

Director de Marketing – Sur de Europa: Heloïse des Monstiers

Marketing Manager en España: María Capilla

BUZZMAN

Presidente y director creativo : Georges Mohammed-Chérif

Vicepresidente : Thomas Granger

Director asociado : Julien Levilain

Director creativo asociado : Tristan Daltroff, Louis Audard

Ideas: Tristan Daltroff, Louis Audard, Pierre Cognard et Guilhem Barbet

Ejecutivos: Julien Liberge, Laura Seror, Estelle Littaye

Planificación estratégica : Julien Levilain, Renaud Berthe

Produccón en TV : Vanessa Barbel, Margaux Despointes

Responsables de Communicación y PR. : Amélie Juillet, Clara Bascoul-Gauthier,

Marine Nedjam

Realizador: Rémy Cayuela

Producción: Frenzy

Sonido: THE

(1): Reembolso sujeto a las condiciones de todas las suscripciones realizadas del 1 de febrero, 2017 (0:01) al 14 de febrero del 2018 (23:59).

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.