Meetic

¿SABES DONDE LIGAR EN LOS SANFERMINES?

8. jul. 2016
  • La Calle Estafeta y la Plaza del Ayuntamiento son lugares clave
  • Meetic te da las claves para conquistar a pamploneses y pamplonesas

 Madrid,  6 de julio de 2016.- Esta mañana el chupinazo daba comienzo a las esperadas fiestas de San Fermín. Pamploneses, pamplonesas y miles de personas venidas de puntos de toda España y del extranjero están ya preparadas para vivir nueve días de diversión y por qué no, de tener la oportunidad de conocer gente nueva y quién sabe si un amor para estas fiestas.

Desde Meetic, los servicios de dating más eficientes, te recomendamos que, aparte de tener lista la camisa blanca el pañuelo y el fajín, tengas también a punto tu perfil ya que si te mueves por la zona donde se realizan los encierros tendrán muchas oportunidades para ligar. La Calle Estafeta  y la Plaza del Ayuntamiento son dos de los lugares  de Pamplona donde los perfiles de los usuarios son más visitados. La Plaza del Castillo y la Plaza de la Compañía, donde estos días se organizan distintos conciertos, también son puntos donde la actividad de la app tiene mayor movimiento en Pamplona y más visitas se realizan a los perfiles, ¿por qué no puede ser un sitio perfecto para encontrar a esa persona que buscas?

Pero aquí no termina la cosa…Meetic quiere darte todas las facilidades para que sepas como seducir a pamploneses y pamplonesas conociéndoles más a fondo. Según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, un 14% de los solteros pamploneses se declararon tímidos algo que resulta encantador para un 75% de los solteros españoles.

Los solteros de Pamplona además se consideran soñadores y sensibles por excelencia ¡Vaya combinación la de los pamploneses mentes soñadoras y sensibles! No hay nadie que se resista a esta combinación.

*LoveGeistTM 2015 ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 28 de octubre de 2014 y el 19 de enero de 2015 a través de 9.258 solteros de entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, España, Italia y Alemania) En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.