Meetic

San Zenón, la alternativa a San Valentín para los solteros españoles

30. ene. 2015
  • Meetic organiza San Zenón, una festividad exclusiva para solteros como alternativa para celebrar el próximo 14 de febrero con numerosas actividades por toda España.  
  • Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Málaga, Barcelona y Madrid se unirán a la celebración de San Zenón del 10 al 14 de febrero con más de 15 actividades. 

Madrid, febrero 2015 – Si hasta el momento el 14 de febrero no era una fecha señalada en el calendario de los solteros españoles, a partir de ahora sí lo será. Meetic propone celebrar San Zenón, la alternativa a San Valentín, una semana repleta de actividades dedicadas a los solteros.

San Zenón coincide también en el calendario con el 14 de febrero y, a partir de ahora, estará marcada en la agenda de los solteros no como una fecha a tener en cuenta, si no como una semana para recordar.

Según Lovegeist, encuesta de Meetic realizada por TNS, el plan ideal para el 51% de los solteros españoles menores de 35 años es salir con los amigos. Especialmente para ellos y para los solteros que quieran pasar un buen rato y, quien sabe, conocer a alguien interesante, Meetic ha organizado una semana repleta de actividades. Desde Happy Hours a clases de coctelería, tapas especiales o un menú “picante” para una cena informal hasta cursos de maridaje. Estas son algunas de las actividades que ha desarrollado Meetic por toda España para celebrar esta semana tan especial. Los solteros españoles tendrán la oportunidad de conocer gente nueva disfrutando de las cosas que más les gustan.

¡Las parejas españolas tienen el día de San Valentín, y ahora los solteros tienen San Zenón! Un nombre divertido para una semana alternativa llena de buenos momentos para conocer a gente nueva. La que está llamada a ser la “festividad para solteros”, donde solo los solteros están invitados, se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero con más de 15 actividades organizadas por Meetic en varias ciudades de España.

Si vives en Madrid, el punto fuerte será la zona de Conde Duque, concretamente la Plaza de las Comendadoras y aledaños donde tendrán lugar diversas actividades con motivo de San Zenón, desde una tapa y un cóctel especial San Zenón, hasta una cena picante para la ocasión. Si eres usuario registrado de Meetic, podrás disfrutar aún más con una cena informal o una fiesta con DJ.

Si no eres de Madrid, también tienes opciones en otras ciudades españolas para pasar un buen rato y conocer gente de la forma más natural. Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Málaga o Barcelona, también celebrarán San Zenón con planes realmente irresistibles.

José Ruano, Director General de Meetic para España y Portugal ha afirmado que “San Valentín es desde hace ya años un día específico para parejas y nuestros solteros también se merecen tener momentos específicos. Hemos creado San Zenón para poder ofrecer a nuestros solteros una alternativa a San Valentín, algo dedicado a ellos y con diferentes actividades para conocer gente nueva. Con Meetic, el 14 de febrero ya no está reservado sólo para parejas, ahora los solteros van a estar celebrando San Zenón”.

Los usuarios de Meetic pueden invitar hasta tres amigos a estos momentos Happy Hours aunque no sean usuarios de la plataforma.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.