Meetic

TOP 5 DE LAS PLAYAS PARA SOLTEROS

22. sept. 2015
  • Orzán, La Carihuela, Playa de Aro, Playa d’en Bossa y la Playa del Inglés, las playas preferidas de los solteros de España.
  • Los solteros españoles son los más conectados de Europa.

 

Madrid, 12 de agosto de 2015. – Sabemos que los solteros españoles son los más conectados al móvil de toda Europa, según datos extraídos de Lovegeist, el estudio realizado por TNS para Meetic. Casi todos los solteros españoles, un 85%, se conecta a Internet a través del móvil. Ahora, que es temporada de sol, toalla y arena, no podría ser diferente. Es por ello que Meetic identifica las cinco playas desde las que más se conectan los solteros a su aplicación de Norte a Sur y sin olvidar las aguas del Este.

Liderando el ranking de las cinco mejores playas si estás soltero se encuentra la de Orzán, en La Coruña. Es aquí donde más de 3 de cada 10 usuarios de Meetic que se conectan a su aplicación en la playa lo hacen desde esta playa gallega.

Para descubrir la segunda posición tenemos que desplazarnos directamente al sur, concretamente a la playa de La Carihuela en Málaga, en este caso, podrías contactar con el 23% de los usuarios de Meetic que se conectan desde su móvil.

Una playa de La Costa Brava, en el corazón del Mar mediterráneo, no podía faltar entre las cinco mejores para los solteros españoles. A la mitad de la tabla encontramos, en la comarca del Baix Empordà provincia de Girona, la Playa de Aro, desde la que se conecta el 16% de los usuarios de Meetic para conocer gente nueva.

Para finalizar la lista, casi empatadas, se encuentran la playa más famosa de Ibiza, la Playa d’en Bossa y la Playa del Inglés, en Gran Canaria con un 11% de los usuarios de la aplicación más recomendada por los solteros españoles.

Pero para aquellos que quieran descansar, Meetic ofrece los servicios de dating más completos y proporciona a cada usuario todas las facilidades, dependiendo de su personalidad, para que conozca gente esté donde esté.

www.meetic.es

 

*LoveGeistTM2014 ha sido elaborado por TNS a petición de Match.com entre el 7 y el 30 de octubre de 2013 en el cual 11,368 solteros entre 18 y 65 años en ocho países europeos (Suecia, Noruega, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, España e Italia). En España, contó con la opinión de 1.500 solteros quehabían declarado no encontrarse en una relación independientemente de su estado civil (soltero, divorciado y separado). Durante el análisis, los datos se han medido cuidadosamente teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en cuanto a la edad y el género. En el cálculo de las estadísticas a nivel europeo se ha tenido también en cuenta el tamaño del país y la población.

  

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el portal web pionero y de referencia en online dating, tanto en España como en toda Europa. La marca ofrece las mayores oportunidades de conocer gente nueva a través de herramientas únicas y servicios de vanguardia, con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87                                              

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Agustina Ratzlaff

Agus.ratzlaff@globally.es

 

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

+34 689 560 630

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.