¡Vuelven las LiveCoaching de Meetic! Meetic organiza una nueva sesión gratuita de coaching para tener un dating más serio

31. mar. 2022

Meetic celebra la primavera por todo lo alto volviendo a celebrar sus famosas sesiones LiveCoaching de la mano de su Love Coach, Maria Pasión, para todos aquellas personas solteras que necesitan resolver ciertas dudas o inquietudes a la hora de conocer a su media naranja.

Esta sesión online gratuita y exclusiva tendrá lugar el próximo martes 5 de abril a las 20:00 horas. Durante 90 minutos en directo, María Pasión nos dará las claves para tener un dating serio. Nos enseñará a diferenciarlo, y nos explicará las fases del slow dating con lo que puedes y debes esperar de tu match. También desmontará los mitos del amor, y hablará de la última tendencia del Love Bombing, y del Ghosting y Benching. Y terminará con consejos sobre cómo entender la compatibilidad de cada tipo de soltero.

Este evento será gratuito y tendrá un formato 100% online que se realizará a través de la página web de Meetic. La sesión tendrá lugar en un ambiente relajado e interactivo en el que los participantes podrán realizar preguntas y compartir sus inquietudes para conseguir sentir más confianza y seguridad y elaborar un plan de acción para tener éxito en las citas.

Sobre María Pasión

María Pasión es una coach de dating especializada en ayudar a solteros a potenciar sus cualidades personales y así lograr establecer una conexión amorosa con alguien especial. Tras años de experiencia en el área y múltiples libros publicados, Maria Pasión hoy orienta a aquellos solteros que buscan, a través de las apps de citas, formalizar una relación de pareja.

Gracias a sus inspiradoras charlas en los eventos de coaching (y al increíble apoyo que ofreció durante el confinamiento) la coach experta en amor María Pasión ha ayudado a cientos de miembros de Meetic en toda España a comenzar algo real.

Acerca de la actividad:

• Fecha: martes, 5 de abril
  • Hora: 20.00 horas
  • Precio: gratuito
  • Reserva de plazas en este link

Lores Serrano“
”Atrevia
696529050 lserrano@atrevia.com
María González“
”Atrevia
629535435 mggarcia@atrevia.com
¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es