¿Perfección? No, gracias. Celebremos el día más imperfecto del año

25. feb. 2016
  • Meetic celebra el 29 de febrero el Imperfect Day, el día para reivindicar las imperfecciones
  • Las imperfecciones están de moda, el 90% de los solteros se sienten más atraídos hacia las personas que se muestran sin filtros

Madrid, febrero de 2016.- La imprecisión en nuestro sistema solar es lo que hace que existan los años bisiestos y en Meetic estamos felices porque llevamos 4 años esperando para poder celebrar el día más imperfecto, el 29 de febrero.

Nadie es perfecto, de hecho serlo resulta de lo más aburrido. Hablar por los codos, ser un poco infantil, la timidez, la adicción a las compras, esos ronquiditos por la noche…nos hacen imperfectos si, imperfectos y también especiales. Nos empeñamos muchas veces en querer ocultar esos defectillos cuando, según Lovegeist, el estudio de TNS para Meetic, los solteros no buscan esa idealizada perfección, es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

En Meetic nos encantan las imperfecciones por eso hoy es el día idóneo para celebrar el ¡Imperfect Day! y también por eso, hoy te queremos animar a que te desgañites cantando en la ducha si es lo que te gusta, a que llores viendo esa película romántica que te encanta o a que salgas a bailar y demuestres que no serás el mejor bailarín pero que el ritmo no te lo quita nadie. De hecho, esas imperfecciones resultaran absolutamente encantadores para más de uno.

La espontaneidad y las imperfecciones “están de moda” y gustan ¡claro que gustan! Las cifras hablan por sí solas, según el estudio realizado por Meetic el 90% de los solteros se siente más atraído hacia la persona que tiene delante cuando se muestra tal y como es, sin filtros. Los solteros españoles han sabido tomar nota de esto porque 7 de cada 10 se muestra en sus citas naturales y no intentan ocultar esos defectillos imperfectamente perfectos.

Desde Meetic estamos felices por poder celebrar hoy el Imperfect Day, porque sí, somos imperfectos ¿y qué? ¡eso es justo lo que les gusta!

www.meetic.es

*LoveGeistTM 2015 ha sido elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 28 de octubre de 2014 y el 19 de enero de 2015 a través de 9.258 solteros de entre 18 y 65 años de 7 países europeos (Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, España, Italia y Alemania) En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.000 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género. Para calcular las estadísticas a nivel europeo  se han tenido en cuenta también el tamaño y población de cada país.

NEW! Visita el nuevo press room de Meetic donde puedes encontrar toda la información: www.meetic-europe.com/press/es/

Sobre  Meetic

Fundada en 2001, Meetic es la única marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más recomendado por los solteros españoles. Actualmente, Meetic, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

Para más información PRENSA

GLOBALLY – 91 781 39 87

Silvia Luaces

Silvia.luaces@globally.es

Laura Alcázar

Laura.alcazar@globally.es

Para más información Meetic España y Portugal

María Capilla

m.capilla@meetic-corp.com

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es una de las principales compañías de citas online en España que ofrece una amplia gama de funcionalidades y servicios. A través de la aplicación de Meetic, las funciones de Live y Audio o los eventos que se organizan en la vida real, los usuarios tienen a su disposición todos los medios para conocer a otros solteros que están preparados para vivir una verdadera historia de amor.
Combinando innovación tecnológica, eficacia, asesoramiento (durante las sesiones de Live Coaching) y Atención al Cliente, Meetic ofrece siempre nuevos servicios para propiciar las conexiones de amor.

Meetic forma parte de Match Group, proveedor líder de tecnologías digitales diseñadas para ayudar a las personas a establecer conexiones significativas. Para más información, visite www.meetic.es