Meetic

Compatibilidad y cómo saber captar la atención de la persona que te gusta

5. oct. 2022

Meetic ha vuelto ofrecer una de sus famosas sesiones Live Coaching de la mano de María Pasión. En esta ocasión, la Love Coach se ha centrado en cómo tener éxito en una aplicación de citas y ha desvelado los mejores tips y herramientas para captar la atención de la persona que te gusta, así como información clave para tener un dating más completo y real.

Claves un dating serio y con éxito

“Si alguien te gusta, es muy importante que puedas captar toda su atención”, asegura María Pasión. Existen muchas personas que intentan conectar con alguien especial, que les ha gustado o interesado, pero en ocasiones, -más de las que nos gustaría-, desafortunadamente no se encuentra receptiva a nosotros por distintos motivos.

La Love Coach de Meetic ha desvelado todas las claves para captar la atención de esa persona que tanto te gusta:

1.- CREATIVIDAD:  Ser creativo y atrevido puede llegar a ser un punto a favor en una primera conversación. Si alguien va a hablar contigo, la primera herramienta que puede captar tu atención puede ser tu creatividad. En esto, los andaluces pueden llegar a ser verdaderos maestros. (Me encantan tus ojos, me gustaría verlos en directo) (Podría pasarme toda la noche hablando contigo, pero prefiero guardar algo para mañana).

2.-PERSONALIZACIÓN: Cada mensaje necesita su tiempo. Olvídate de enviar el mismo mensaje a diferentes personas. No cuela. Y además quien te lea se sentirá que eres un poco listillo para esto de ligar. Personalizar es lo más apropiado, si te gustó Patricia, díselo, si Marc es interesante por sus aficiones, cuéntaselo.

3.- NO SEXUALICES A TU MATCH: Si bien puede volverte loco o loca con sus fotos, en Meetic sugerimos que no veas a tu match sólo como un trozo de carne. Sé respetuoso, tanto para hablar de las partes de su cuerpo, como también para referirte a él. No pidas fotos íntimas ni mandes las tuyas, cuida tu privacidad y dale valor a tu imagen. Si en algún momento quieres enviar una foto tuya en bikini, busca la forma de que no te chantajeen con ella, el mejor consejo sigue siendo el de “si vas a enseñar de más en el cuerpo, no enseñes tu cara”, de todas formas, yo soy de la liga de no enviar material explícito por tu bien.

4.- ¿APODOS, SÍ O NO?: A las mujeres no nos mola que nos llamen princesas ni muñecas. Los apodos de cariño se suelen construir cuando hay algo especial, algo que al otro le despierta interés: por ejemplo, sorianito, o Demi (si la chica se parece a la actriz). Antes de empezar a usar un apodo, pregunta si a esta persona le gusta. Por ejemplo, “a mí no me gusta que me llamen Mary o Meri, y me he encontrado a muchas personas que me dicen así. La solución es decírselo antes de que se instale”, recuerda María Pasión.

5.- ¿VIDEOLLAMADAS?: Es la herramienta ideal para que le pongas cara y voz a esta persona que tanto te gusta. En Meetic recomendamos que utilices esta herramienta desde la app por dos razones: la primera es que la app te permite hacerlo de forma directa sin que tengas que darle a esta persona tu WhatsApp. La segunda es que es una forma muy rápida de conectar con tu match y de interactuar viendo su lenguaje no verbal, sus gestos, su tono de voz y también lo que le rodea. “Mi consejo es que hagas videollamada cuando estés despejado, no cansado, pues te permitirá estar mejor para el encuentro”, reafirma la Love Coach.

Cómo entender la compatibilidad con cada tipo de soltero

La Love Coach de Meetic señala que saber a quién tienes enfrente te ayudará a conocer más sobre la compatibilidad en pareja. No hay parejas buenas o malas, sólo criaturas que están más capacitadas para tener mejores relaciones que otras. Y si estás soltero, aprovecha las virtudes de tu solterología y así estarás más preparado para lo que vendrá.

“Es bueno que sepas que también puedes tener en cuenta esto a la hora de ver si puede ser un match exitoso, una cita prometedora, o incluso si tiene todo el sentido del mundo que te plantees una relación”, concluye.

Contact Presse
Lores Serrano“
”Atrevia
696529050 lserrano@atrevia.com
María González“
”Atrevia
629535435 mggarcia@atrevia.com
¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.