Meetic

Meetic apuesta por lo eventos online en directo en su fuerte compromiso con los solteros

7. sept. 2021
  • Cada viernes Meetic organizará eventos online en directo con el fin de salvaguardar la salud de los solteros.
  • Catas gastronómicas, eventos musicales, juegos…son solo algunos de los eventos que la app de citas pondrá en marcha mientras el Covid siga presente.

El compromiso de Meetic es hacer todo lo posible por garantizar que las personas solteras puedan disfrutar de experiencias divertidas pero a la vez seguras. Con la Eurocopa a punto de terminar, Meetic te ofrece los mejores planes en directo para vivir cada viernes junto con otros solteros.

Es por ello que la compañía ha decidido seguir apostando por los eventos en directo de manera virtual con el fin de salvaguardar la salud de sus usuarios pero que a su vez estos pasen una velada divertida. “Tras más de un año de pandemia, confinamiento y distanciamiento social hemos puesto en marcha numerosas acciones para tratar de mantener las relaciones de manera más humana, pero sobre todo segura: en plena pandemia introdujimos las videollamadas en la app, hemos adoptado medidas contra el ciber acoso digital e incluso hemos incluido la opción de indicar en el perfil de cada usuario si está o no vacunado. Estas son sólo algunas de las medidas que hemos implementado. Pero nuestro compromiso con los solteros va más allá.”, afirma Roelijne Peters,   marketing manager de Meetic para Europa.

Es en este sentido que Meetic se ha dispuesto a organizar eventos online en directo todo el verano. Este viernes tendrá lugar el último episodio del primer Dating Live-Show retransmitido en España: DATE NIGHT!! Tras el éxito de los tres primeros Dates Nights con más de 192.000 asistentes únicos y más de 60.000 mensajes intercambiados en el chat durante el programa, la app de citas ha organizado otro evento para los amantes de la música, Music Quiz, donde cada viernes durante todo el mes de julio a partir de las 19:30, los usuarios de Meetic y aquellos que quieran pasar un buen rato y conocer a otras personas, podrán hacerlo a través de su aplicación de manera gratuita.

Este divertido concurso de música te permitirá poner a prueba tus habilidades junto a otros melómanos. ¡Trabajad juntos, pensad rápido y encontrad la respuesta correcta!

La dinámica del programa será la siguiente:

  1. Inscríbete indicando tu edad, tu ubicación y tu sexo. Esto nos ayudará a meterte en un equipo mixto con muchas cosas en común.
  2. Antes de que empiece el juego, tendrás tiempo de conocer a tu equipo y chatear con tus compañeros. Si conoces a alguien interesante, puedes mantener una conversación privada para conoceros mejor.
  3. Cada partida de 30 minutos está compuesta por tres rondas. Entre ronda y ronda puedes chatear y comprobar cómo va tu equipo.
  4. Al terminar la partida puedes seguir con tu equipo o cambiar de equipo para conocer a otras personas. Y no olvides que estás en Meetic, así que no dudes en mantener el contacto con las personas que te han gustado…

¿Cómo puedes asistir s los eventos online en directo? Meetic con el fin de facilitar a vida a los solteros ha creado un banner dentro de la aplicación y con tan solo un click a este, la persona accederá directamente al evento en directo sin necesidad de registrarse.

 

 

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.