Meetic

MEETIC, MEJOR Y MÁS POPULAR WEBSITE DEL AÑO 2015

15. dic. 2015
  • Por 4º año consecutivo Meetic es galardonada en los premios organizados por MetrixLab y votada por el público español para ganar en la categoría de páginas para encontrar pareja

 

Madrid diciembre del 2015-  Por cuarto año consecutivo, Meetic agradece y celebra haber sido seleccionada como Mejor Website del Año y como Web Más Popular dentro de su categoría.

El galardón, que se otorga desde el año 2007, selecciona los premiados gracias a los votos de los internautas que tienen el poder de elegir su página web favorita. En las votaciones se incluyen características tales como contenido, navegación, diseño e intención de recomendación. El premio en sí elige la mejor web y la página más popular de entre 19 categorías distintas con dos ganadores en cada categoría: el de Mejor Website que se otorga a la web con la puntuación más alta en los 4 elementos, y el de Website Más Popular a la web con el mayor número de votos.

Este año Meetic ha sido elegida como la mejor y la más popular en su categoría en una edición en la que han resultado también premiadas webs de la talla de Mercedes-Benz, Wikipedia, Repsol o Movistar.

En palabras de Paula Aranegui, Businness Developer de Meetic, “estamos muy agradecidos a todos las personas que han dedicado su tiempo a votar y que han reconocido nuestro trabajo por ofrecer los mejores servicios de dating y con las herramientas más novedosas. Ser premiados otro año más como la mejor web y la más popular, es un honor que nos demuestra la confianza que miles de personas ponen cada día en nuestro trabajo.”

Para Meetic, llevar 4 años seguidos en la cumbre de las páginas para encontrar pareja, significa un gran reconocimiento al esfuerzo invertido día tras día, así como a las ganas de mejorar, de innovar y de satisfacer las necesidades de sus clientes adaptándose a los cambios para poder continuar ofreciendo el mejor servicio con una calidad excelente.

¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.