Meetic

Meetic pone en marcha Let´s Talk, una nueva forma de conocer a otras personas solteras

21. jun. 2022
  • Meetic continúa innovando. A la reciente funcionalidad de sonido para buscar pareja, se une ahora Let’s Talk para conocer gente de manera diferente, sin filtros ni presiones.

Meetic, en su compromiso con la innovación, ha introducido una nueva funcionalidad para que conocer a personas solteras sea más fácil y divertido que nunca: Let´s Talk. Se trata de una experiencia auténtica, diferente, sin filtros ni presiones, a través de una conversación en directo.

Atrás quedarán esas conversaciones espontáneas que empiezan con pocas palabras y acaban con un «¿¿¿En serio???», «¡Qué fuerte!» o «¡Cuenta, cuenta!».

Desde la sección de Live, Meetic permite conversar a través de la app con personas solteras que estén conectadas. De esta manera, se facilitan encuentros auténticos, con sonido e imagen, y la posibilidad de mantener conversaciones sin presiones ya que no es necesario comerse la cabeza pensando en lo que se va a decir ni releer la respuesta cuatro veces. De hecho, las respuestas son instantáneas; es la ventaja de estar conectados a la vez.

Cómo participar en una conversación de Let’s Talk

  1. Dirígete a la sección Live: Está abierta todos los días para que puedas conversar desde tu aplicación, tu ordenador… ¡y por supuesto desde el sofá!
  1. Elige el espacio que más te llame la atención series imperdibles, las peores meteduras de pata en el amor, las citas más inverosímiles…
  1. Enciende tu micrófono y/o cámara y no te preocupes por la vestimenta. Es accesible a todo el mundo hasta un máximo de 30 personas en una misma sala.
  1. Empieza a charlar con las personas solteras que estén conectadas ¿Algo no va bien? Házselo saber a nuestro equipo de moderación, cuyo trabajo es mantener el buen ambiente y funcionamiento de las salas.

 

Meetic y su apuesta por el audio

Let’s Talk es la última innovación de Meetic, que sigue apostando por ir más allá de las imágenes y favorecer la interactividad de los solteros, y que se une a la nueva funcionalidad de audio y a los Live Rooms o Lara Live date.

Los solteros tiene ahora la opción de poder incorporar en su perfil de Meetic una nota de voz que proporciona información adicional, original y ayuda a representar más fielmente la personalidad. Esta nueva función permite mostrar en el perfil que la persona es real y lo que quiere, y construir un perfil que emocione y fomente las interacciones.

Durante 30 segundos, los miembros de Meetic podrán grabar mensajes de audio en su perfil. Para aquellos que carecen de inspiración, Meetic los guía ofreciéndoles contar su fin de semana ideal, su película de culto o incluso lo que harían de forma más sorprendente. Y la idea es que vayan actualizando esta información en el tiempo y cambiar de acuerdo a sus estados de ánimo o deseos.

Los directos Let’s Talk ¡van a dar mucho que hablar!

Las Live Rooms llegaron a la plataforma para que las conversaciones fueran mucho más íntimas y los solteros pudieran conocerse mejor. Se trata de salas de chat con audio y vídeo que los usuarios pueden elegir (tanto en web de escritorio como en el móvil) a través de las cuales podrán reunirse con solteros de su mismo grupo de edad o de la misma región. Es una forma estupenda para conocerse sin filtros, ni presiones y dejando que fluyan los primeros encuentros. Además, contará con salas especiales para que hablen de sus temas favoritos, como las citas más locas que han tenido, las cosas más raras que harían por amor o las recetas para ganarse a una cita ¡Sin lugar a duda, todos nuestros solteros tendrán historias que compartir!

Lara Live Date es el mayor speed dating de la historia Meetic. Para aquellos solteros extremadamente ocupados y que apuestan por la idea de que “el tiempo es oro”, Meetic también trajo la solución para que encuentren el amor de una forma rápida, eficiente y divertida. Lara, la coach virtual de la App, ha estado reunido a los solteros en uno de los mayores eventos de citas rápidas online que se ha organizado hasta el momento. Los solteros (de la misma región y edad) pudieron ponerse en contacto para charlar espontáneamente y comprobar si surgió la codiciada “chispa” del amor.

Contact Presse
Lores Serrano“
”Atrevia
696529050 lserrano@atrevia.com
María González“
”Atrevia
629535435 mggarcia@atrevia.com
¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.