Meetic

“Serious Dating Crazy Love Stories”, la nueva campaña digital de Meetic que sobrepasa pantallas

5. sept. 2022

Meetic ha demostrado una vez más que las historias de amor existen. En esta ocasión lo hace con su última campaña digital “Serious Dating Crazy Love Stories”, centrada en el amor verdadero, real y autentico.

Para ello, la compañía ha contado con parejas reales para mostrar, a través de las redes, que la búsqueda del amor verdadero es, sin duda, el viaje más serio y divertido de los solteros que persisten en encontrar a su media naranja a través de la app.

Así que ¿qué mejor manera de inspirar a los solteros a mantenerse firmes en su búsqueda del amor que compartir historias de parejas reales que se han conocido a través de Meetic?

Para esta campaña digital, Meetic seleccionó y reunió en París, ciudad del amor por excelencia, a distintas parejas provenientes de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España. Durante un fin de semana todos ellos fueron protagonistas de esta acción cuyo objetivo ha sido dar voz y poner rostro a grandes historias de amor.

Los españoles Olga & Daniel y Rosa & Neftalí han compartido todo aquello qué les motivó a “hacer match”, cómo fue su primera cita y qué ha significado para ellos el compromiso.

La campaña comienza con un juego titulado “El viaje de los solteros”, donde uno de los miembros de la pareja cuenta su historia, mientras el otro reflexiona sobre ella. Así descubrimos cómo vivían Olga, Daniel, Rosa y Neftalí su vida de solteros antes de que Meetic les cambiara la vida por completo.

A lo largo de sus anécdotas, Olga comparte con el equipo cómo la voz de Daniel le enamoró, mientras que Rosa y Neftalí cuentan cómo sus intereses mutuos les unieron. Con la aplicación en el centro de sus historias de amor, la magia de Meetic sucede de nuevo.

Historias divertidas y conmovedoras que demuestran que el amor es un viaje lleno de locura y seriedad, pero que siempre que se viva desde la sinceridad, el compromiso y el amor, tendrá un final feliz.

Conoce todas estas historias en el perfil de Facebook, Instagram y TikTok de Meetic.

Contact Presse
Lores Serrano“
”Atrevia
696529050 lserrano@atrevia.com
María González“
”Atrevia
629535435 mggarcia@atrevia.com
¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.
Let’s share the love together For questions and interview requests, leave us your contact details and we’ll be in touch.

    *Mandatory fields
    Meetic will process your data for the purpose of handling your request. Your data will be deleted after 12 months. For more information on how Meetic processes your data and your rights, please see our Privacy Policy.