Vuelven los eventos «en la vida real» de la mano de Meetic

10. may. 2022

Tras más de dos años de pandemia y mascarillas por todas partes, no cabe duda de que las relaciones sociales se han visto afectadas. Meetic, en su fiel compromiso por seguir divirtiendo a los solteros y ayudarles a encontrar a su media naranja, quiere celebrar la vuelta a la normalidad y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a los eventos. Y sí, no sólo actividades online, también ¡en la vida real!

Meetic no ha dejado de sorprender durante toda la pandemia organizando un sinfín de acciones virtuales, pero sin duda, los solteros tenían muchas ganas de disfrutar de eventos físicos o presenciales y volver a esa normalidad que tanto se echaba de menos.

Después de más de 12.000 eventos organizados en toda Europa, Meetic vuelve a organizar distintos encuentros para que todos los solteros vuelvan a disfrutar más que nunca, con nuevos formatos, ambientes especiales, lugares ideales seleccionados por Meetic para que todas aquellas personas que están buscando una pareja disfruten de un espacio divertido y relajado en el que las pantallas pasan a un segundo plano.

«Tras dos años de Covid, los solteros están más sedientos que nunca de encuentros reales y de autenticidad. Saben que siempre pueden contar con nuestra experiencia para ayudarles a romper el hielo en un ambiente agradable y divertido. Y estamos contentos de poder ofrecerles nuevos formatos de eventos«, declara Morgane Marolleau Arbouz, directora de Eventos de Meetic Europa.

¿Cómo y cuándo?

El programa viene cargado de actividades y las primeras ciudades seleccionadas han sido Madrid y Sevilla con una serie de eventos que se celebrarán el 18 y el 24 de mayo.

El miércoles 18 de mayo, en Madrid, se celebrará un “quizz cultural” para dejar boquiabiertos a los contrincantes más competitivos demostrando que siempre se puede saber más. Si te gusta la cultura y estás en Madrid este es sin duda tu evento.

En cambio, en Sevilla podrán disfrutar del afterwork más divertido de la ciudad el martes 24 de mayo con una competición de billar. Compite con otros solteros y disfruta de las distintas partidas en una tarde única.

Ambos eventos son totalmente gratuitos y todas aquellas personas que quieran asistir únicamente tendrán que registrarse en este enlace, donde encontrarán todos los detalles de ambas citas.

Lores Serrano“
”Atrevia
696529050 lserrano@atrevia.com
María González“
”Atrevia
629535435 mggarcia@atrevia.com
¿QUÉ ES MEETIC? Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group, 1 de cada 4 personas conoce a una pareja creada gracias a Meetic.